Previous
Next

Nuestro Hotel

Royal Inn Cusco Hotel de 3 estrellas, somos una marca que nace el año 2000, dedicado a la satisfacción de nuestro huésped, ahora somos un hotel superior, de moderna infraestructura recientemente reformada en enero del 2018.

Tenemos 50 habitaciones amplias de muy buena iluminación natural, decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y exquisita elegancia, la cama con ropa blanca de calidad, habitaciones de tipo individual ejecutiva, Dobles, Matrimoniales, Familiares, Suites, Superiores y habitaciones accesibles para personas con discapacidad física.

Hotel ubicado en la avenida principal 28 de julio, en una de zona privilegiada, tranquila y ecológica del cusco, a siete minutos del centro histórico del cusco y a cinco minutos de la estación tren (PERU RAIL), El hotel está perfectamente comunicado con el aeropuerto

Restaurante el Mirador

Nuestro restaurante el “MIRADOR” con vista a la ciudad del cusco, donde podrá disfrutar de la gastronomía nacional e internacional, donde nuestro chef se encargara de preparar platos a la carta (típico o turístico) de nuestra gastronomía e exquisita cocina peruana / novoandina, para su grupo o reunión de trabajo.

Nuestras Habitaciones

Habitaciones amplias, con iluminación natural, para ofrecerle confort y exquisita elegancia. Dispone de un baño completo, con agua caliente las 24 horas, en la habitación encontrara teléfono directo, ropa de cama de calidad blancas (sabanas, almohadas, dubet, cubre dubet) y toallas blancas de mano y cuerpo. Tenemos escritorio con silla y lámpara de lectura, closets y maletero tenemos habitaciones hacia el interior y también con vista a las montañas y a la ciudad del Cusco. exquisita cocina peruana / novoandina, para su grupo o reunión de trabajo.

adadas

Reunion y Eventos

Sala Royal Inn, con capacidad para 100 personas, ideales para celebrar todo tipo de eventos corporativos, conferencias, capacitaciones, cocteles y presentaciones sociales e institucionales. Equipado ecran, proyector HD, presentador de diapositivas, micrófono inalámbrico, Tv. 60”, pizarra acrílica, rotafolio; también ofrecemos opciones de almuerzo, cena y coffe break.